Selecciona tu Mallplaza:
Arequipa
PerúPerú
Mapas

Novedades

¡Triplica tus CMR Puntos!

¡En Mallplaza te traemos un beneficio único!

Para poder acceder a este beneficio debes estar inscrito en CMR Puntos, si todavía no estás inscrito,

Hazlo acá

En esta Feria de Puntos Triplica tus CMR Puntos en tu Mallplaza favorito.
Desde este 15 hasta el 30 de septiembre todas las compras que hagas con tus tarjetas de crédito y débito CMR Falabella multiplicarás x3 tus puntos.
Conoce las tiendas adheridas aquí:

 

Tiendas participantes

1

KFC

2

Starbucks

3

Chinawok

4

Belisario

5

Curcuma

 

TCEA Máxima Referencial 125.23% Ejemplo: Consumo S/ 1000, plazo 12 meses, con envío virtual de estado de cuenta mensual, membresía anual tarjeta CMR S/ 39, seguro Desgravamen S/ 6.90, penalidad por pago atrasado. Año 360 días, ITF 0.005%. Aplicable a las tarjetas CMR. Membresías varían por tipo de tarjeta, ver Tarifario de nuestras Tarjetas CMR en www.bancofalabella.pe y Agencias.


Promoción válida para los clientes que consuman del 15 al 30 de septiembre del 2021 con su tarjeta CMR. Válido en el horario de atención en cada local afiliado. Válido solamente para los locales ubicados dentro de los Centros Comerciales Mallplaza. Los términos y condiciones de los locales participantes se pueden consultar en mallplaza.com.pe en la sección de legales. La promoción no es acumulable con otras promociones, descuentos ni vales vigentes. Mall Plaza no se hace responsable de los descuentos ofrecidos por las tiendas participantes. Para participar el cliente debe estar inscrito en el Programa CMR Puntos en cmrpuntos.pe. Condiciones: Triplica los CMR Puntos de las compras realizadas en las tiendas participantes dentro de los Centros Comerciales Mallplaza ubicados en las ciudades del Callao, Lima, Arequipa y Trujillo exclusivamente con la tarjeta CMR. Si los consumos con los que se accedió al puntaje son anulados o devueltos, se debitará de la cuenta de cliente el puntaje abonado. Stock máximo de puntos por abonar: 5,000 CMR Puntos por cuenta. Stock máximo de campaña: 500,000 CMR Puntos. Fecha máxima de abono de CMR Puntos: 30 de octubre del 2021. No acumulable con otras promociones. Para los clientes CMR, la tarjeta se debe encontrar activa, sin mora y con saldo disponibles. No incluye bonificaciones adicionales para los clientes Elite ni Premium. El Programa de CMR Puntos se rige por el Reglamento de Puntos publicado en www.cmrpuntos.pe.