Novedades

MULTIPLICA X5

1 - MULTIPLICA X5 – RESTAURANTES Y PATIO DE COMIDAS – MALLPLAZA

Vigencia: Del 26/04/2021 al 23/05/2021

Mecánica: Por todos los consumos en restaurantes y patio de comidas que los clientes realicen con la tarjeta CMR en el establecimiento, el cliente multiplicará sus CMR Puntos x5.
 

2 - Bonificación: El bono adicional de puntos se realizará posterior a la compra (no es inmediato), la fecha máxima de abono es el 23 de junio 2021. No aplica bonificación adicional por categoría del cliente.

 

Tienda

El Ekeko

Curcuma

Munanqui

Taypa Sushi

KFC

PIZZERIA PRESTO

Capriccio

Mis Costillitas

La Alemana

CAFÉ SOLARI

ARENASPORT

EMBARCADERO 41

 

TCEA Máxima Referencial 125.23% Ejemplo: Consumo S/ 1000, plazo 12 meses, con envío virtual de estado de cuenta mensual, membresía anual tarjeta CMR S/ 39, seguro Desgravamen S/ 6.90, penalidad por pago atrasado. Año 360 días, ITF 0.005%. Aplicable a las tarjetas CMR. Membresías varían por tipo de tarjeta, ver Tarifario de nuestras Tarjetas CMR en www.bancofalabella.pe y Agencias. Condiciones: Promoción válida del 26 de abril al 23 de mayo del 2021. Para participar el cliente debe estar inscrito en el Programa CMR Puntos en cmrpuntos.pe. Premio: Quintuplica los CMR Puntos de las compras realizadas en las tiendas participantes dentro en Mall Plaza Bellavista, Mall Plaza Comas, Mall Plaza Trujillo y Mall Plaza Arequipa exclusivamente con la tarjeta CMR. Si los consumos con los que se accedió al puntaje son anulados o devueltos, se debitará de la cuenta de cliente el puntaje abonado. Stock máximo de puntos por abonar: 10,000 CMR Puntos por cuenta. Stock máximo de campaña: 1,000,000 CMR Puntos. Fecha máxima de abono de CMR Puntos: 23 de junio de 2021. No acumulable con otras promociones. Para los clientes CMR, la tarjeta se debe encontrar activa, sin mora y con saldo disponibles. No incluye bonificaciones adicionales para los clientes Elite ni Premium. El Programa de CMR Puntos se rige por el Reglamento de Puntos publicado en www.cmrpuntos.pe. Información difundida de acuerdo al Reglamento de Gestión de Conducta de Mercado vigente.